MARKETING
Marketing de Contenidos: Es hora de volver a dar más importancia y protagonismo a los blogs corporativos
Muchas compañías siguen manteniendo un blog, pero ahora ha llegado el momento de darle más importancia y protagonismo.

MARKETING
Los tres ejes del ‘social selling’ o cómo impulsar la experiencia del cliente a través de las redes
El ‘social selling’ está creciendo cada vez más y las marcas deben tener en cuenta esta opción como una oportunidad para impulsar las ventas y la experiencia del consumidor.
MARKETING
Las empresas seguirán apostando fuerte por el marketing de contenidos para lograr objetivos.
Los presupuestos de contenidos siguen subiendo, porque marcas y agencias han comprendido su valía para crear imagen y lograr engagement.
MARKETING
Retos del Social Media Marketing: cuando los seguidores se aburren de una marca
Ninguna marca está a salvo de aburrir y perder a sus fans en redes sociales.
-
AMERICA2 años ago
Refly.me – Plataforma mexicana de reventa de vuelos
-
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS2 años ago
Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: «Dejate Tentar»
-
AMERICA2 años ago
TuGou.app – Una plataforma para simplificar el “take away”, evitando colas y contacto
-
EMPRESAS2 años ago
Mercado Libre y Globant: lanzan un programa para formar 10.000 programadores en la Argentina
-
ACTUALIDAD2 años ago
Call Centers en extinción: Cuál es la herramienta que los reemplaza
-
ECOMMERCE2 años ago
Lo que se viene en seguridad en pagos digitales
-
AMERICA2 años ago
GoSchool.com.ar – Plataforma online para la gestión académica y canal de comunicación instantáneo.
-
ECOMMERCE2 años ago
Santander lanzó Getnet, su propia plataforma de cobro