POLÍTICA DE PRIVACIDAD
NEGOCIOS & EMPRESAS


Startups en el desierto: las “empresas camello”
Hasta hace unos años, las fuentes de financiación para las startups parecían inagotables. Según una investigación de Kauffman Fellows Research...


Transformación digital: la tecnológica argentina Practia pasó a manos del grupo francés Publicis
La firma con más de 38 años de historia se integrará a la filial de transformación digital de negocios Publicis...


El fondo Kaszek recauda cerca de US$1.000 millones para invertir en la región
La firma de Venture Capital anunció dos nuevos fondos que apuntarán a startups latinoamericanas en etapas tempranas y de growth.
MARKETING


Claves para lograr un crecimiento superior al 100% en clics en búsquedas con una estrategia SEO
La empresa Thinks Thanks, aporta su visión sobre cómo una adecuada estrategia SEO puede ayudar a las empresas a posicionarse...


Qué es el funnel marketing y por qué tu empresa lo necesita
Un embudo (funnel) permite conocer a tus clientes y qué necesitan en el proceso desde que conocen tu producto hasta...


¿Posicionamiento o Personalidad de marca?
La personalidad de una persona es lo que la hace única y memorable. Del mismo modo, una marca debe tener una...
EMPRENDIMIENTOS


OrderEAT La app uruguaya que revoluciona la forma en la que funcionan los comedores escolares
La plataforma orderEAT nació para resolver un problema que tenían sus tres creadores con el comedor de su escuela pero...


Me.Up – La app que ayuda a pacientes trasplantados a llevar un seguimiento de su tratamiento
Esta app, que permite incorporar conocimientos y buenos hábitos para poder llevar el tratamiento al día y lograr una vida...


Es uruguayo, cofundó PedidosYa y hoy innova en una startup que busca bajar el costo de vida de comunidades sumergidas
Ruben Sosenke, el CIO de Nilus, charló sobre el ecosistema startup de uruguay. "Emprender no es solo ejecutar algo, la...
REDES SOCIALES


Tres claves para lograr una comunicación efectiva en LinkedIn.
LinkedIn es hoy pleno terreno de las relaciones públicas. Cómo se crea valor real para los "stakeholders" a través de...


LinkedIn revela la evolución y cómo han cambiado las habilidades para la industria del marketing en los últimos años.
Las 10 principales habilidades de los profesionales del marketing a nivel mundial han cambiado en un 50% desde 2015. En...


TikTok comenzará a clasificar y restringir sus videos por edades.
La red social TikTok acaba de integrar nuevas funciones para mejorar el control de contenidos no deseados o inapropiados. Según...
PUBLICIDAD


Moura lanza su nueva campaña “La buena energía viene de fábrica” junto a DAVID Buenos Aires.
La marca de baterías revaloriza el rol central que tiene la “buena energía” en el día a día.


Cómo cambió el negocio publicitario en América Latina, según el CEO de Ogilvy Latam
Horacio Genolet analizó los cambios de comportamiento de las audiencias con la pandemia y su impacto en el mercado publicitario...


Personal lanza su plataforma de comunicación «Conexión Total», creada por GUT.
Personal presenta su plataforma de comunicación Conexión Total, que luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca.

Startups en el desierto: las “empresas camello”

Transformación digital: la tecnológica argentina Practia pasó a manos del grupo francés Publicis

Claves para lograr un crecimiento superior al 100% en clics en búsquedas con una estrategia SEO

El fondo Kaszek recauda cerca de US$1.000 millones para invertir en la región

¿Cuánto dinero puedo tener en Mercado Pago sin declarar 2023?

Kigui.com.ar – La app que recompensa a los consumidores que salvan comida.

WebCapp.com – La primera app para calcular cuánto cuesta hacer una casa.

El mercado de plataformas de streaming tiene nuevo jugador, Starzplay

La app de transporte Didi, el “Uber Chino”, llega a la Argentina.
