BUSINESS ANGELS





Business Angels Club
El Club busca invertir en equity de proyectos con alto potencial de crecimiento, con equipos emprendedores sólidos y con alto grado de innovación. Los montos de inversión por proyecto están entre U$S50.000 y U$S500.000, enfatizando la búsqueda de proyectos o empresas dinámicas con posibilidades de multiplicar su valuación a corto plazo. El Club cuenta con 100 inversores, que acompañan a los proyectos seleccionados no solamente con capital financiero sino involucrando su experiencia, capacidad de gestión y contactos con el emprendimiento.
Sectores
Agricultura, Biotecnología, Tecnología respetuosa con el medio ambiente, Productos de consumo, Servicios de consumo , Marketing digital, Educación, Moda, Servicios financieros, Alimentación y bebidas, Videojuegos, Industrial/energético, Internet/servicios web, Marketing/publicidad, Medios de comunicación y entretenimiento, Dispositivos y equipos médicos, Telefonía móvil, Nanotecnología, Conexión de redes y equipos, Otros, Robótica, Seguridad, Software, Deportes, Telecomunicaciones, Viajes.
Emprear Business Angels ™ (EBA™)
Emprear vincula inversores con emprendedores de alto potencial. El principal objetivo es que los business emprendedores de alto potencial. El principal objetivo es que los Business Angels accedan a las mejores oportunidades de inversión. Emprear dispone de un sitio dedicado en donde cada proyecto es publicado de forma exclusiva para los inversores que acceden con su membresía. Además, todas las rondas de inversión son filmadas y cada inversor puede seguir el evento desde cualquier parte del mundo.
El Club de Inversores Ángeles IG nace en el año 2006 con 28 inversores fundadores de la comunidad de Inversor Global que buscaban alternativas no tradicionales para obtener rendimientos superiores a los que se podían conseguir con los inmuebles o las acciones en la bolsa de valores.
La motivo era simple: una empresa pequeña puede multiplicar su valor por 10 o 20 veces en pocos años, mientras que una empresa grande prácticamente no tiene esa capacidad. Pero existía un problema: esas empresas pequeñas no cotizan en la bolsa de valores, por tanto encontrarlas, seleccionarlas, auditarlas, invertir en ellas y seguir su evolución, era un trabajo complejo y artesanal. El Club permitió afrontar ese desafío en grupo. El grupo mantenía reuniones mensuales en las cuales asistían 2 emprendimientos por vez para hablar de su potencial. En caso de haber consenso, el grupo invertía.
Años más tarde, y con un número de inversores que había pasado los 200 (hoy son más de 20.000), el grupo fundador del club lanzó una plataforma para simplificar el proceso de inversión y atraer a los mejores emprendimientos existentes con un formato inspirado en los fondos de Venture Capital, dando origen a South Ventures para permitir a todos los miembros del Club y a inversores interesados de distintos países, invertir de manera fácil en startups globales de alto potencial de manera directa y a través de fondos de inversión.
En los últimos años, las inversiones del Club canalizadas a través de South Ventures, lograron significativo éxito como los casos de Zeus, Ripio, Trocafone, CargoX, y otros, que pasaron de valer USD 3 millones a USD 100 millones en 5 años. Invierta usted también en los emprendimientos de hoy que serán protagonistas mañana.


NEGOCIOS & EMPRESAS


Unicornios en extinción: nacen cada vez menos por caída global de inversión en emprendedores
En 2022 se vio muy clara la desaceleración en capital emprendedor a nivel mundial. Los gráficos que muestran la caída...


INSAT, empresa argentina lleva Internet Satelital a zonas rurales y remotas.
“Donde estés internet te llega” es el slogan de INSAT, empresa de origen argentino que brinda servicio de internet en...


Onpipeline – El CRM para alcanzar sus objetivos de ventas.
Cada vez más empresas eligen el software CRM Onpipeline™ para administrar sus clientes y ventas, desde el primer contacto hasta...
MARKETING


¿Posicionamiento o Personalidad de marca?
La personalidad de una persona es lo que la hace única y memorable. Del mismo modo, una marca debe tener una...


¿Promoción o creación? ¿Qué es más importante al hacer marketing de contenidos?
¿Cuál de estas actividades tiene más peso para tu campaña? ¿Deberías dedicar más tiempo, dinero y esfuerzo en la creación...


¿Cómo diseñar una buena estrategia de email marketing?
Las bases de una estrategia de email marketing: El email marketing puede ser una herramienta de gran utilidad a la...
EMPRENDIMIENTOS


Winclap.com – Crear contenido para monetizar seguidores en redes, las claves que toda marca debería tener en cuenta.
Hace 8 años, un grupo de argentinos fundó Winclap, una empresa dedicada al growth marketing. Hoy, emplean a 150 personas...


Kushki.com – La fintech ecuatoriana de pagos, cierra una ronda de inversión y se convierte en unicornio
La startup ha firmado una extensión de 100 millones de dólares de una ronda Serie B abierta en 2021. La...


Mariela Rerdanoski, la joven que lidera la expansión internacional de una startup Mendocina
Mariela Rerdanoski lidera Ohana, la startup de Mendoza que se expande a América Latina. Nació hace dos años y ya...
REDES SOCIALES


Tres claves para lograr una comunicación efectiva en LinkedIn.
LinkedIn es hoy pleno terreno de las relaciones públicas. Cómo se crea valor real para los "stakeholders" a través de...


LinkedIn revela la evolución y cómo han cambiado las habilidades para la industria del marketing en los últimos años.
Las 10 principales habilidades de los profesionales del marketing a nivel mundial han cambiado en un 50% desde 2015. En...


TikTok comenzará a clasificar y restringir sus videos por edades.
La red social TikTok acaba de integrar nuevas funciones para mejorar el control de contenidos no deseados o inapropiados. Según...
PUBLICIDAD


Moura lanza su nueva campaña “La buena energía viene de fábrica” junto a DAVID Buenos Aires.
La marca de baterías revaloriza el rol central que tiene la “buena energía” en el día a día.


Cómo cambió el negocio publicitario en América Latina, según el CEO de Ogilvy Latam
Horacio Genolet analizó los cambios de comportamiento de las audiencias con la pandemia y su impacto en el mercado publicitario...


Personal lanza su plataforma de comunicación «Conexión Total», creada por GUT.
Personal presenta su plataforma de comunicación Conexión Total, que luego del rebranding, busca profundizar el posicionamiento de la marca.

Criptos desde cero: ¿Cómo elegir la mejor wallet para mis criptomonedas?

El negocio de u$s 27.000 millones que ya llegó a la Argentina y le ahorra dinero a las empresas

Qué se necesita para ser emprendedor Endeavor.

¿Posicionamiento o Personalidad de marca?

Unicornios en extinción: nacen cada vez menos por caída global de inversión en emprendedores

El negocio de u$s 27.000 millones que ya llegó a la Argentina y le ahorra dinero a las empresas

Qué se necesita para ser emprendedor Endeavor.

Unicornios en extinción: nacen cada vez menos por caída global de inversión en emprendedores

¿Posicionamiento o Personalidad de marca?

Criptos desde cero: ¿Cómo elegir la mejor wallet para mis criptomonedas?

Kigui.com.ar – La app que recompensa a los consumidores que salvan comida.

WebCapp.com – La primera app para calcular cuánto cuesta hacer una casa.

El mercado de plataformas de streaming tiene nuevo jugador, Starzplay

La app de transporte Didi, el “Uber Chino”, llega a la Argentina.
