A nivel internacional, el grupo estadounidense decidió cerrar locales y se expande a través del ecommerce. Desde la plataforma Argentina Dafiti ofrecerán más de 20.000 prendas...
La agencia in house de la marca de cerveza creó la campaña “La vuelta más esperada”, ya que el fútbol vuelve hoy, pero sin el diferencial...
Los anuncios seguirán apuntando a los consumidores en la dirección correcta. Una de esas lecciones que los marketineros han tenido que aprender a lo largo de...
El CRM (Customer Relationship Management) es un software que utilizan empresas de todo tipo. Su objetivo no es otro que iniciar, rastrear, gestionar y desarrollar relaciones con el...
Trabajar la imagen de empresa y buscar la forma de generar negocio es el objetivo de cualquier organización con ánimo de lucro y enfocada en captar...
El Marketing en Facebook es la respuesta a la comunicación que querías con tus audiencias. Posiblemente ya sabes que Facebook es la plataforma de redes sociales número...
Es totalmente abierta, con lo cual no está dirigida sólo a los usuarios de Santander sino a los clientes de cualquier entidad financiera. En el desarrollo...
Las compañías lo emplean porque saben que hará que sus campañas llamen la atención y se conviertan en virales. Hace unos cuantos años, el Street Art...
Según Kantar, es "la métrica más importante de la que nunca habías escuchado hablar".
Estos argentinos lanzaron un servicio de delivery en plena pandemia compiten con Rappi, Glovo y PedidosYa. Ya tienen 100 comercios adheridos y 3.500 usuarios registrados.