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CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Draftline y Quilmes buscan atenuar la nostalgia que provoca ver las tribunas vacías

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La agencia in house de la marca de cerveza creó la campaña “La vuelta más esperada”, ya que el fútbol vuelve hoy, pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.

Draftline creó para Quilmes la campaña La vuelta más esperada, ya que el fútbol vuelve hoy (comienza la Copa de la Liga con dos partidos), pero sin el diferencial que destaca a las canchas argentinas: el espectáculo de los hinchas.

Por ello, para atenuar la nostalgia que provoca ver esas butacas vacías, Quilmes se propuso llevar la experiencia de las tribunas a los hogares con menús bien de cancha que se podrán pedir desde las aplicaciones de delivery más importantes del país para acompañar la pasión del fútbol.

Al respecto, Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, aseguró: “La verdad que cuando uno huele el humo de las comidas de cancha es como si viajara con la mente. La idea es acompañar ese viaje llevando la experiencia gastronómica de las canchas y la cerveza a las casas”.

Darío Ventura, director creativo de Draftline, agregó: “Queremos celebrar la vuelta más esperada del año con un poco de humor y muchísima comida; para eso nos enfocamos en el folclore y la nostalgia que nos da ver una parrilla llena de humo”.

Ficha Técnica

Director: Guido “Chapa” Lofiego

Director general creativo: Diego Gueler Montero

Director Creativo: Darío Ventura

Equipo Creativo: Santiago González Llanos – Álvaro López Valencia

Directora de operaciones: Catalina Dalton

Productora: Fight Films

Director: Marcelo Szechtman – Juano Mountford

Edición: Mariano Salinas

Sonido y Musica: Perra Santa

Locutor: Dario Guerzenzvaig

Responsables por parte del anunciante: Pablo Carnelli – Chiara Guillemi – Milagros Leivar.

Fuente: AdLatina.com  |  START-UPS ARGENTINA

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CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: «Dejate Tentar»

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“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

“Generaremos comerciales para TV y redes sociales súper sensoriales, usando un recurso muy simple para amplificar la tentación. Elegimos un lenguaje como el ASMR, que funciona muy bien en varios formatos, permitiéndonos también jugar mucho en redes”,agregó Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don. 

“El desafío era hablar de productos que están pensados para el impulso y para compartir con amigos y hacerlo en un contexto donde justamente no estamos en la calle y los amigos no pueden juntarse con normalidad. Por eso buscamos un concepto amplio, como “te gusta, se comparte”, que nos permite hablar de las nuevas formas de compartir de los chicos hoy. Siempre con el producto en el centro, de una manera súper natural, que era importante para presentar novedades en la marca,” comentaron Rafa Quijano y Daro González, DGC´s de Don. 

«Cross – Dejate tentar» – Saladix – Arcor – Don Buenos Aires
BACON – DEJATE TENTAR» – SALADIX – ARCOR – DON BUENOS AIRES

Ficha Técnica:

  • Cliente: Arcor
  • Producto: Saladix
  • Agencia: Don
  • Título: Dejate tentar
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Gerente General: Santiago Sarni
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
  • Director Creativo: Nico Pastorino
  • Redactor: Felipe Alarcon
  • Head of Art: Melina Meynet
  • Diseñador: David Higuita
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Directora de Estrategia: Ayelen Giacuzzo
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Head of Content: Angel Silva
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Casa Productora: Virgen Films
  • Productores Ejecutivos: Diego Peskins & Martín De Escalada
  • Director: Hernán Bargman
  • Asist. Director: Agustin Di Bella
  • Coordinadora de Producción: Dai Cyterszpiler
  • Jefe de Producción: Wally Flores
  • Director de Fotografia: Alan Badan
  • Arte: Marilina Martignone
  • Vestuario: Pamela Martinelli & Maria Evangelina Rodrigo Crifo
  • Editor: Gabriel Gonzalez
  • Sound Design y Mezcla: Cinestesia
  • Corrección de Color: Anahí Piccinin
  • Coordinador de Post: Juan Manuel Olivera
  • Postproducción: La Posta
  • Responsables por el cliente: Claudio Gustavo Ezcurra / Lucía Ricciardi / Pablo Callegari / Andrea Palacios / Rocío Miranda

Fuente: START-UPS ARGENTINA  |  STARTUPS.com.ar

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