A pesar del abanico de posibilidades que Internet ofrece a los consumidores, solo el 2% de quienes visitan un sitio de comercio electrónico terminan haciendo efectiva...
Meli Air está formado por cuatro aviones operados por diferentes aerolíneas que ayudarán al unicornio argentino a reducir los tiempos de entrega.
La asociación con grandes empresas para llevar a cabo acciones puntuales y el lanzamiento de productos favorece que las 'start-ups' amplíen su base de clientes, lleguen...
El Director Creativo de MediaMonks Buenos Aires, analiza el rol de la publicidad en plataformas de e-commerce, incluidas las estrategias que planea implementar desde el área...
Tres jóvenes emprendedores de Bahía Blanca desarrollaron el proyecto y, tras recibir apoyo inversor, lanzaron la herramienta a nivel nacional y piensan desembarcar en México y...
El marketing de guerrilla no ha muerto y sigue siendo un recurso poderoso en plena era de las redes sociales.
El influencer marketing sigue echando raíces muy profundas en el «marketing mix» de las marcas, en especial a aquellas que tratan de llegar a los más jóvenes....
La analítica “inteligente” de datos permite ya a los anunciantes alcanzar niveles máximos de conocimiento del consumidor.
Si tu objetivo es hacer que tu negocio crezca, LinkedIn es particularmente fuerte en apuntar a una audiencia activa, muy influyente y con capacidad para la toma decisiones empresariales. Piensa una cosa. Cuatro de cada...
El Covid-19 ha acelerado vertiginosamente la introducción de numerosos emprendedores deseando triunfar con sus proyectos en el paradigma digital en el que estamos inmersos. Seguro te...