ACTUALIDAD
Mural, el octavo unicornio argentino: la startup que digitalizó las pizarras de las salas de reunión ya vale USD 2.000 millones.
Es una nueva empresa local de base tecnológica local que alcanza la valuación de USD 1.000 millones. Hoy anunció una nueva ronda de inversión por USD 50 millones.
Published
5 años agoon
Es una de las empresas argentinas de tecnología que la “rompieron” en la pandemia, y ahora recibieron una nueva inversión global que los elevó a la categoría de unicornio. Es el piso de valuación con la que la mayoría de los emprendedores sueña: alcanzar un valor de USD 1.000 millones.
En el caso de Mural, de ellos se trata, el festejo es doble: hoy anunció una Serie C por USD 50 millones –liderada por los fondos Insight Partners y Tiger Global– lo que les da, aseguran, un valor de USD 2.000 millones.
¿Qué hacen? En pocas palabras, simplifican el trabajo remoto, algo vital en estos tiempos. Mural –que hasta 2019 se llamaba Mural.ly– es una plataforma que digitalizó las pizarras que son tan habituales en las salas de reunión corporativas. Con la idea de que las personas plasman mejor sus ideas graficándolas, y con gráficos y colores, esta startup llevó a la nube e hizo colaborativos esos procesos creativos para que distintos equipos puedan interactuar y trabajar a distancia.
“Está bueno que pasen estas cosas para inspirar a otros: estamos lejos, pero se puede crear desde Argentina empresas con impacto global” (Jurtad)
Desde el año pasado, esta empresa de pizarras y post-it virtuales venía registrando un imponente crecimiento y en menos de seis meses había recaudado USD 141 millones de importantes fondos de inversión. Ahora recibió USD 50 más y se recibió de unicornio.
La empresa fue fundada por Mariano Suárez Batán, el CEO que se radicó hace unos años en EEUU, Patricio Jutard (CTO) y Agustín Soler. Los dos primeros son emprendedores Endeavor.

Así, Mural se suma al club al que ya accedieron Mercado Libre, Globant, Despegar, OLX, Auth0, Vercel y Aleph. La semana pasada, la empresa satelital Satallogic anunció que empezará a cotizar con una valuación de USD 850 millones, un “casi” unicornio.
La empresa tiene clientes como IBM, Microsoft, Facebook, Booz Allen Hamilton, Publicis Sapient, Autodesk, Intuit, GitHub, SAP y Atlassian, oficinas en Buenos Aires y EEUU y empleados en 13 países y anunció que el fundador de AthenePartners y ex vicepresidente senior de Microsoft y director de operaciones de HP, Bill Veghte, fue nombrado presidente ejecutivo del board.
“Mural ayuda a miles de equipos a realizar workshops y reuniones de alto impacto. Estos equipos ahora pueden pasar de la idea a la innovación más rápido que nunca”, dijo John Curtius, de Tiger Global. “Ayuden a las organizaciones a reinventar lo que significa trabajar en conjunto. Finalmente, se puede ver cómo las ideas de esos equipos cobran vida, se moldean con métodos y se convierten en planes de acción tangibles. Mural está haciendo que esto suceda, y es solo el comienzo“.
“El mercado está validando nuestra idea y estamos muy contentos.Tuvimos el problema de trabajo y la colaboración remota hace 10 años, cuando trabajábamos con Disney. Éramos ‘los de Argentina tratando de crear videojuegos con gente en otros países. Lo sufrimos y ese problema nos llevó a crear Mural. Años después, eso es un problema que tienen el 100% de los equipos en todo el mundo, un tema que aceleró la pandemia pero que llegó para quedarse”, afirma Jutard.
“Ahora elegimos dónde trabajar y no tiene que ser donde está la oficina del empleado. Tenemos millones de usuarios de las grandes empresas del mundo y que se apoyen en nosotros para hacer un trabajo mejor es una gran cosa. Hacemos del trabajo virtual algo más productivo, amigable y también divertido. Ahora para la empresa viene más expansión, más desarrollo y seguro anunciaremos alguna compra pronto. Está bueno que pasen estas cosas para inspirar a otros: estamos lejos, pero se puede crear desde Argentina empresas con impacto global”, agregó.
Según un comunicado, la empresa utilizará el nuevo capital para promover el desarrollo de su plataforma y nuevas integraciones con Microsoft Teams, Zoom, Webex y Atlassian. Según datos propios, Mural triplicó los ingresos anuales en los últimos periodos (no dan más detalles al respecto).

“Tenemos una historia de nueve años y un producto genial, pero se crece de la mano de la demanda y, la verdad, estuvimos muchos años donde esa demanda no existía, o era muy pobre. Casi quebramos y zafamos gracias a un mercado de capitales global que valoró lo que hacemos, que vio nuestro crecimiento y que, apostando a futuro, invirtió”, contó Jutard.
Además, Jutard está a punta de lanzar en Argentina Newtopia, un nuevo fondo de venture capital que invertirá en nuevos proyectos. Lo hace junto a Sacha Spitz, de la aceleradora Yavu; Juan Pablo Lafosse, fundador y ex CEO de AlMundo, y Mariano Meyer, ex secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de Cambiemos. Proyectan invertir unos USD 50 millones en una primera etapa y hacer foco en empresas que recién están empezando.
“Reemplazamos el pizarrón de la sala de reuniones por un espacio de colaboración digital online. Todas las empresas están obsesionadas con la innovación e invierten mucho en eso. ¿Por qué? Porque nadie quiere ser el próximo Blockbuster, nadie quiere volverse obsoleto. Hoy la idea de un workshop de innovación es gente con pizarrones y pegando papelitos de colores en las paredes. Son eventos caros y más si tu equipo está distribuido. Hay que pagar tickets de avión, hotel, catering y contratar un facilitador para que arme metodologías y sesiones. Ni te cuento si aparece una pandemia. Pero más allá del contexto actual, esta es una tendencia que viene dándose desde hace años. Básicamente, los millennials saben que no hace falta ir a un lugar para trabajar, el trabajo es algo que hacés, no un lugar al que vas. Mural crea murales virtuales. En general, uno para cada proyecto. Así como hay software para videoconferencias, para project management con asignación de tareas, para compartir archivos y almacenamiento en la nube, Mural es una pieza más de ese tool kit de colaboración digital que sirve para las etapas tempranas del proyecto, cuando se trabaja con las ideas. El famoso design thinking”, planteó el emprendedor el año pasado en diálogo con este medio.
Mural es una Saas, software as a service, o plataforma en la nube. ¿Cuánto cuesta? Venden una suscripción que puede comenzar siendo individual: 30 días gratis y después se paga con tarjeta de crédito. “El precio más barato son 12 dólares por mes para hasta 50 personas. Después están los planes a medida de las empresas, con contratos multianuales. Ahí nos involucramos a nivel de IT, seguridad, compliance. Son clientes que ponen en Mural sus ideas, información súper confidencial y que cuidamos mucho con sistemas validados con procesos de auditoría”, detalló Jutard.
Jutard y Suárez Batán habían fundado Three Melons en 2005. Esta empresa de videogames para redes sociales (con Indiana Jones LEGO como hit y 10 millones de usuarios en todo el mundo) se vendió a Playdom, de EEUU, en 2010, y cuatro meses después fue comprada por Walt Disney Company por USD 763 millones.
Fuente: Infobae.com | Por Sebastián Catalano | START-UPS ARGENTINA
ACTUALIDAD
Fintech argentina Cocos, adquiere Voii y avanza en su camino para convertirse en banco
Los bancos y las fintech se está reacomodando al nuevo escenario financiero para no perder usuarios e intentar brindar todo tipo de productos y servicios.
Published
6 días agoon
11-06-2026
Los principales jugadores del sector financiero argentino siguen moviéndose y concentrándose para poder competir y brindar una propuesta integral. Es que los bancos saben que requieren la flexibilidad y la variedad de servicios de inversión que ofrecen las fintechs, mientras que estas aplicaciones digitales entienden que también deben contar con el respaldo del Banco Central, mejores tasas y servicios bancarios para otorgar una propuesta más completa.
La última noticia del sector es que la ALyC (Agente de Liquidación y Compensación) y plataforma de inversiones Cocos, fundada por Nicolás Mindlin y Ariel Sbdar, y que cuenta con unos 2 millones de usuarios, acaba de recibir la aprobación del BCRA para adquirir el 100% del Banco Voii.
Se trata de una estrategia que apunta a avanzar en el «proceso de crecimiento y expansión» de la empresa, con la incorporación de una licencia bancaria al grupo que le permitirá «ampliar significativamente su propuesta de valor», indican desde Cocos.
Esta operación se suma a otros anuncios importantes que hubo en el rubro, como el ocurrido a inicios de año cuando Banco Macro desembolsó u$s75 millones para quedarse con el 50% de Personal Pay, la billetera digital del grupo Telecom Argentina, que cuenta con unos 4,7 millones de usuarios.
Y existen otros ejemplos en la lucha por complementar propuestas y ganar más porción de mercado:
- Naranja X, la fintech del Grupo Galicia, que ya tiene 10 millones de usuarios
- Invertironline (IOL), que posee como accionistas a los dueños de Banco Supervielle, siendo otro caso de una entidad bancaria tradicional que pone una pata en una fintech
- Mercado Pago, que cuenta con un estimado de 25 millones de usuarios, gestionó la licencia bancaria en Brasil y México, y en Argentina también solicitó la licencia bancaria
Incluso, el año pasado Mercado Pago lanzó una tarjeta de crédito física y virtual para el mercado local en alianza con Mastercard.
En todos estos casos el objetivo es claro: ampliar la oferta de productos y servicios financieros a los clientes para que puedan obtener todas las opciones de financiación y de inversión necesarias en su banco o fintech, evitando así que tengan que abrir cuentas en otras plataformas.
Cocos adquiere Banco Voii: cuál es el objetivo de la estrategia y la aprobación del BCRA
En resumen, la compra de un banco por parte de Cocos —en este caso Voii— le permite obtener una licencia bancaria para poder crecer y ofrecer otro tipo de productos y servicios financieros.
De hecho, Voii, como entidad bancaria, tiene una participación muy acotada en el mercado argentino. Según los últimos datos del Banco Central, esta marca cuenta con apenas 2 sucursales, 788 cuentas de ahorro, 76 cuentas corrientes y no posee cuentas sueldo.
Con la compra de Voii, Cocos busca acceder a la licencia bancaria y, por sus dimensiones, queda claro que no adquirió al banco por su cartera de clientes ni por su historia. Por ende, suma la capacidad regulatoria para poder «construir encima de ella», indican fuentes del sector.
«La elección de Voii es por su simpleza y tamaño. A partir de ahí, el diferencial lo pone Cocos: la tecnología, los 2 millones de clientes y el ecosistema que ya tenemos», resume un experto off the record.
La licencia bancaria les permitiría integrar rápidamente productos que los usuarios de Cocos ya demandan: caja de ahorro, dólar oficial, plazo fijo, pagos y cuenta sueldo.
Es decir, son productos que sus clientes ya buscan y que hoy no se los pueden ofrecer de forma directa debido a que deben recurrir a terceros que cumplan con todos los requisitos del BCRA. De esta forma, ahora pasarán a controlar todo el proceso.
«La aprobación es un paso clave para construir un sistema financiero más competitivo e innovador. Nos permite ampliar nuestro alcance, contribuir al crecimiento del mercado y seguir acercando soluciones simples y eficientes a cada vez más personas y empresas», señaló Nicolás Mindlin, presidente y cofundador de Cocos.
De esta manera, la empresa está trabajando en la integración operativa de forma gradual, con foco en no interferir en la experiencia que sus usuarios ya tienen con la plataforma.
Desde su fundación en 2021 con una licencia de ALyC, Cocos pasó de ser una plataforma enfocada en inversiones a construir un ecosistema financiero con 2 millones de clientes individuales, más de 2.300 empresas y más de u$s2.000 millones en activos bajo administración.
Inversiones y servicios financieros: con qué productos buscará competir en el mercado
Los primeros productos de Cocos como banco serán para empresas y llegarán un tiempo antes que los buscados productos masivos de consumo, como pueden ser las líneas de crédito.
El punto fuerte es que Cocos atiende a cerca de 3.000 empresas en inversiones y manejo de liquidez, por lo que destaca como fortaleza que conoce sus necesidades y balances. Esto genera confianza con estos clientes y les permite agregar «valor rápido».
En cambio, desde el segmento financiero se destaca que el crédito al consumo requiere construir metodologías de evaluación de riesgo y una cultura interna que se debe «desarrollar con cuidado».
Igualmente el objetivo de Cocos no es convertirse en un banco tradicional, sino en una plataforma financiera «completa y simple»; es decir, que sea un solo lugar donde una persona pueda invertir, ahorrar, pagar y financiarse.
Fuente: START-UPS ARGENTINA iProfesional Por Mariano Jaimovich
ACTUALIDAD
Cumbre en Nueva York: el agro argentino marcó un hito con talentosos emprendedores
Fernando Yu, fundador de Suyana; Matías Nardi, representante de DeepAgro, Mayco Mansilla y Nicolás Reinoso, de Innventure, estuvieron en la New York Tech Week.
Published
1 semana agoon
09-06-2026
New York se convirtió en el epicentro global de la innovación al reunir a miles de emprendedores, inversores y líderes corporativos en la New York Tech Week. Y el ecosistema argentino pisó fuerte, demostrando cómo la tecnología gestada en el país busca dar respuesta a los mayores desafíos del planeta: la seguridad alimentaria, la productividad agrícola y la crisis climática.
La participación nacional estuvo enmarcada en una agenda estratégica impulsada por la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (Arcap) y el Consulado Argentino en Nueva York. Esta comitiva reunió a una destacada delegación que incluyó fondos de inversión, startups y gigantes tecnológicos como Globant, la billetera virtual Lemon y representantes de la Cámara Argentina Fintech.
Uno de los hitos de la semana fue el panel titulado “Las Américas alimentan al mundo: AI, Clima & la próxima revolución alimentaria”. El espacio fue organizado por Innventure, un fondo de inversión con una característica única en el mundo: surgió en el seno de Aapresid y está conformado, en gran medida, por cientos de productores agropecuarios que invierten en tecnología para su propio sector.
El panel contó con voces clave de la innovación agrícola: Fernando Yu, fundador de Suyana; Matías Nardi, representante de DeepAgro, Mayco Mansilla y Nicolás Reinoso, de Innventure. Reinoso, un argentino radicado en Carolina del Norte y miembro de “First Flight Venture Center” (una de las principales incubadoras de EE.UU.), fue presentado como la flamante incorporación al equipo del fondo.
El fondo Innventure ha demostrado una capacidad inusual para construir un portafolio de elite, según expresaron. Sus números hablan por sí solos: han invertido en 19 startups argentinas que hoy operan en más de 40 países de los cinco continentes.
Este modelo democratiza el capital de riesgo, permitiendo que productores, pymes y cooperativas no solo sean usuarios de estas tecnologías, sino inversores directos que mejoran la competitividad de toda la cadena agroalimentaria. Dos claros exponentes de este éxito son DeepAgro y Suyana, explicaron.
DeepAgro desarrolló un sistema basado en visión computacional y algoritmos de inteligencia artificial capaz de identificar malezas en tiempo real. Recordaron que esta permite realizar aplicaciones selectivas de herbicidas, reduciendo hasta un 90% el uso de insumos. Además, el sistema tiene un repago inferior a dos años y aumenta la rentabilidad agropecuaria a largo plazo, además de su enorme beneficio ambiental. La startup, tras consolidarse en Brasil, inició su desembarco en Estados Unidos, atrayendo a grandes inversores. Hoy cuenta con convenios junto a gigantes como Starlink, Nvidia y Syngenta, y su tecnología es elegida por empresas como Adecoagro, Amaggi (Brasil) y productores de la talla de Hugo Ghio y José Alonso.
En tanto que Suyana, fundada por dos profesionales de la Argentina y Bolivia con doctorados en Harvard, se especializa en seguros paramétricos y gestión de riesgos. En la Argentina y la región, la cobertura ante eventos climáticos extremos (como sequías o inundaciones) no supera el 5% debido a los altos costos tradicionales. Para eso, Suyana combina imágenes satelitales, IA y modelos predictivos para bajar drásticamente los costos operativos. Esto permite diversificar el riesgo y ofrecer coberturas accesibles a una escala sin precedentes para proteger al productor de las cada vez más frecuentes adversidades climáticas, destacaron.
La delegación nacional dejó en claro que la Argentina ha trascendido su rol histórico como “granero del mundo”. Hoy, dijeron, el país se consolida como una verdadera usina de innovación, exportando soluciones tecnológicas disruptivas que tienen el potencial real de transformar la forma en que el planeta produce sus alimentos.
Fuente: START-UPS ARGENTINA
ACTUALIDAD
8 de 10 startups locales no supera el primer año de vida
Según datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) y el Ministerio de Producción de Argentina, el 80% de las empresas nacientes en Argentina no traspasa los dos años de vida, y sólo 3 de 10 llegan a los 8 años.
Published
3 años agoon
30-06-2023
Todos los indicadores apuntan a la pandemia y la actual crisis económica. Claves para poder prosperar con éxito. Hace una década, Argentina supo ocupar los primeros lugares dentro de los principales indicadores como uno de los países con los emprendimientos más exitosos de Latinoamérica. En la actualidad, el contexto económico incierto, y cuestiones como las dificultades para la exportación e importación de productos, hacen que el camino de los emprendedores se encuentre con muchos obstáculos.
Sin embargo, el gen emprendedor e innovador, y las ganas de superarse y progresar, forman parte de la idiosincrasia argentina. El país tiene una amplia gama de startups en diversos sectores, pero algunos de los más destacados son tecnología financiera (fintech), comercio electrónico, agrotech, edtech, salud digital y desarrollo de software.
Existen varios programas y aceleradoras en Argentina que brindan apoyo a emprendedores y startups. Algunos ejemplos incluyen el programa de aceleración del Ministerio de Producción y Trabajo, el programa IncuBAte de la Ciudad de Buenos Aires y Wayra Argentina, Endeavor, NXTP Labs, entre otras.
Cómo hacer para que una startup argentina dure más de 10 años. Desde Litebox, startup y agencia boutique argentina de diseño y software factory, que cumplió recientemente su 10° aniversario, explican algunas claves para mantenerse vigentes en el mercado, generar cultura y crecer de forma exponencial con su equipo de trabajo, que actualmente es de 70 personas.
“El concepto de agencia boutique, hace que estemos a la vanguardia y tengamos un mindset de mejora continua. Siempre estamos pensando cómo podemos mejorar nuestros servicios y desafiar procesos de trabajo. Esto hace que constantemente probemos tecnologías nuevas para resolver problemas de manera más rápida, eficiente, segura y escalable. No nos subimos a cualquier ola simplemente porque es popular. Cuando probamos alguna tecnología es porque hay sustento técnico para hacerlo”, explica Guillermo Gonzalez Aleman, CEO y fundador de Litebox.

Más allá de la importancia del mindset de mejora continua siempre activo, destacan la preponderancia de la cultura empresarial. “Se puede trabajar desde Argentina para todo el mundo sin negociar cultura y valores para lograrlo. También es posible crecer de forma orgánica, sin necesidad de funding, construyendo relaciones sanas y colaborando con clientes y partners, como fue nuestro caso”, agrega Gonzalez Aleman.
La cultura, base para el crecimiento sólido de las startups
Desde la agencia profundizan en que la cultura fue un factor importantísimo para que puedan crecer cómo lo hicieron durante los últimos años: inicialmente comenzaron como agencia de marketing digital migrando al software factory, desarrollando aplicaciones para grupos de personas que emprendían por primera vez y con poco presupuesto, hasta corporaciones y startups con $50M de capital.
De hecho, comentan que generar una cultura sana y consistente no fue una cuestión estratégica para retener talento, sino que fue una iniciativa genuina dado que querían un espacio donde todo el equipo se sienta motivado y con ganas de trabajar. Por ejemplo, en su proceso de selección, el primer filtro que hacen es cultural. Su prioridad es que se sumen al equipo personas diversas pero que estén alineadas con los valores de la compañía, más allá de sus skills técnicos. Estas competencias técnicas son un filtro posterior. Adicionalmente, en lo que respecta a sus clientes, siempre buscan trabajar con empresas, marcas y partners que estén alineados a sus valores, con quienes co-crear productos que los enorgullezcan.
Finalmente, a la hora de definir qué habilidades o cualidades son fundamentales para el éxito de los emprendimientos y sus equipos, desde Litebox definen a la colaboración como la cualidad más importante, y segundo la curiosidad. Ambas cualidades que empujan a crecer, permiten sortear los obstáculos y obligan a desafiar el status quo.
Fuente: Mercado.com.ar | START-UPS ARGENTINA
NEGOCIOS & EMPRESAS
Fintech recaudó u$s 22 millones en ronda de financiación: quiénes son sus fundadores
Tapi, fundada en 2022 para ofrecer soluciones tecnológicas de pago, obtuvo más dólares para seguir creciendo. Desde su lanzamiento, acumula...
¿Qué tienen en común los unicornios latinoamericanos?
El galope de los unicornios, startups con una valoración superior a los 1.000 millones de dólares antes de salir a...
El Fondo Glocal busca startups del agro para ayudarlas a escalar: Invierten hasta u$s 500.000
También busca captar empresas de alimentos y las llamadas climate tech. Cómo es su programa de aceleración y por qué...
MARKETING
Social Commerce: la evolución del e-commerce en manos del usuario
Es la nueva lógica de la venta online y la evolución de la venta directa tradicional, pasando de un modelo...
Diez claves para una campaña de Marketing Digital exitosa
Leonel Ventura, detalla los puntos fundamentales para una campaña de Marketing Digital.
Claves para lograr un crecimiento superior al 100% en clics en búsquedas con una estrategia SEO
La empresa Thinks Thanks, aporta su visión sobre cómo una adecuada estrategia SEO puede ayudar a las empresas a posicionarse...
EMPRENDIMIENTOS
Fitit.ai – Startup uruguaya utiliza Inteligencia Artificial para solucionar el problema de los talles online
Daniel Bella, Dan Bzurovski y Alan Rytt crearon Fitit, una solución tecnológica que busca reducir la cantidad de prendas que...
OrderEAT La app uruguaya que revoluciona la forma en la que funcionan los comedores escolares
La plataforma orderEAT nació para resolver un problema que tenían sus tres creadores con el comedor de su escuela pero...
Me.Up – La app que ayuda a pacientes trasplantados a llevar un seguimiento de su tratamiento
Esta app, que permite incorporar conocimientos y buenos hábitos para poder llevar el tratamiento al día y lograr una vida...
REDES SOCIALES
Instagram anuncia un cambio en su algoritmo, penalizando el contenido poco original en fotos y carruseles
Meta refuerza en Instagram la prioridad del contenido original y reduce la visibilidad de cuentas que reutilizan publicaciones sin cambios.
Por qué usuarios de WhatsApp eligen desactivar el Meta IA y cómo hacerlo
El botón azul del servicio de mensajería, que contesta dudas y elabora contenido, no puede eliminarse por completo en la...
TikTok: del entretenimiento al negocio, el fenómeno que comprende las tendencias mejor que nadie.
En agosto de 2018 se lanzó a nivel mundial la plataforma que, al poco tiempo, revolucionó el mundo de la...
PUBLICIDAD
YPF y Mercado McCann presentan Simbiosis, con Leo Messi y Rodrigo De Paul.
El spot pone el foco en la retroalimentación que existe entre los jugadores y la hinchada, en la que ambos...
Moura lanza su nueva campaña “La buena energía viene de fábrica” junto a DAVID Buenos Aires.
La marca de baterías revaloriza el rol central que tiene la “buena energía” en el día a día.
Cómo cambió el negocio publicitario en América Latina, según el CEO de Ogilvy Latam
Horacio Genolet analizó los cambios de comportamiento de las audiencias con la pandemia y su impacto en el mercado publicitario...
El dólar pierde brillo: qué pueden hacer los inversores argentinos cuando la calma cambiaria da tiempo para pensar
Fintech argentina Cocos, adquiere Voii y avanza en su camino para convertirse en banco
YPF y Mercado McCann presentan Simbiosis, con Leo Messi y Rodrigo De Paul.
Cumbre en Nueva York: el agro argentino marcó un hito con talentosos emprendedores
Instagram anuncia un cambio en su algoritmo, penalizando el contenido poco original en fotos y carruseles
Cumbre en Nueva York: el agro argentino marcó un hito con talentosos emprendedores
Fintech argentina Cocos, adquiere Voii y avanza en su camino para convertirse en banco
YPF y Mercado McCann presentan Simbiosis, con Leo Messi y Rodrigo De Paul.
Instagram anuncia un cambio en su algoritmo, penalizando el contenido poco original en fotos y carruseles
El dólar pierde brillo: qué pueden hacer los inversores argentinos cuando la calma cambiaria da tiempo para pensar
Kigui.com.ar – La app que recompensa a los consumidores que salvan comida.
WebCapp.com – La primera app para calcular cuánto cuesta hacer una casa.
El mercado de plataformas de streaming tiene nuevo jugador, Starzplay
La app de transporte Didi, el “Uber Chino”, llega a la Argentina.
TuGou.app – Una plataforma para simplificar el “take away”, evitando colas y contacto
TENDENCIAS
-
AMERICA6 años agoRefly.me – Plataforma mexicana de reventa de vuelos
-
AMERICA6 años agoWebCapp.com – La primera app para calcular cuánto cuesta hacer una casa.
-
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS6 años agoArcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: «Dejate Tentar»
-
AMERICA6 años agoTuGou.app – Una plataforma para simplificar el “take away”, evitando colas y contacto
-
ACTUALIDAD6 años agoCall Centers en extinción: Cuál es la herramienta que los reemplaza
-
AMERICA6 años agoGoSchool.com.ar – Plataforma online para la gestión académica y canal de comunicación instantáneo.
-
AMERICA5 años agoCrehana.com – La plataforma de educación en línea creada desde Perú para Latam.
-
AMERICA5 años agoKlar.mx – La nueva startup mexicana que busca democratizar el acceso a servicios financieros
