LinkedIn es hoy pleno terreno de las relaciones públicas. Cómo se crea valor real para los "stakeholders" a través de la red social profesional.
La marca de baterías revaloriza el rol central que tiene la “buena energía” en el día a día.
Hace 8 años, un grupo de argentinos fundó Winclap, una empresa dedicada al growth marketing. Hoy, emplean a 150 personas y trabajan con marcas de toda...
Cómo puede el marketing sacar todo su jugo al placer: Quizás la particularidad del placer que más interesante resulta a ojos de los marketineros es que...
Campañas de branding y su relevancia para las marcas: A priori puede parecer que si tienes un e-commerce y tu objetivo es crecer y convertir, hacer...
Las 10 principales habilidades de los profesionales del marketing a nivel mundial han cambiado en un 50% desde 2015. En un contexto más amplio, el conjunto...
En 2021 se sumaron 6 empresas a la exclusiva lista, pero este año las valuaciones se acomodaron y todavía ninguna firma argentina superó los US$ 1000...
La argentina Ualá, adquirió a Ceibo Créditos, una fintech especializada en otorgar crédito y servicios financieros que incluyen opciones de “compre ahora, pague después” que no...
Ariel Díaz Ailán y Nahuel Candia, de Rebill, aseguran que “no hay recetas mágicas” para el éxito de una compañía en vías de desarrollo; “El camino...
Nicolás, está haciendo tres carreras y creó una empresa de software. Lo destacan por sus logros académicos y el impacto en la sociedad.