CRIPTOMONEDAS

Cómo conseguir hasta un 15% de rendimiento anual, en dólares, con criptomonedas

En busca de ampliar el uso de las criptomonedas en la vida cotidiana de las personas, Bitso presenta una nueva función que les dará a los usuarios que tengan estas monedas digitales en sus billeteras desde un 6% hasta un 15% anual.

Published

on

Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, se encuentra en la Argentina para el lanzamiento de Bitso+. La herramienta permite obtener rendimientos de hasta el 15% con criptomonedas y el ejecutivo explica cómo es el proceso.

Innovando continuamente, y trabajando para que las criptomonedas sean cada día una parte más funcional en la vida cotidiana de las personas, Bitso acaba de presentar Bitso+, una función que le ofrece rendimiento a quienes tengan en su billetera de la app Bitcoin o USD stablecoins.

Lo interesante de esta solución es que es simple y que promueve la inclusión financiera, como las acciones que se vienen gestando desde el universo fintech. Hasta acá faltaba una que permitiera meterse fácilmente en el mundo de las criptomonedas, y Bitso+ promete ser un motor para que más personas se interesen por tener ahorros y activos en monedas digitales.

¿Qué ofrece Bitso+? Los usuarios obtendrán de manera fácil hasta un 6% anual en Bitcoin y hasta un 15% anual en USD stablecoins solo con tener criptomonedas en su billetera Bitso.

La nueva función de Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, ya está disponible en la Argentina, Brasil y México. Esta les permite a los clientes observar cómo evoluciona el crecimiento diario de sus saldos y recibir recompensas semanalmente, sin cargos adicionales ni bloqueos de los capitales, que podrán retirarse en cualquier momento.

https://www.startups.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/file_1280x720-2000-v3_1.mp4
Cómo conseguir hasta un 15% de rendimiento anual con una cuenta en criptomonedas

Ganarle a la inflación

En la Argentina, donde las previsiones por la inflación anual cambian de manera cotidiana, los consumidores son ávidos buscadores de soluciones que les permitan protegerse de los aumentos de precios, pero sin tener que dejar inmovilizados sus ahorros. Además, para muchas personas sigue siendo un desafío incorporarse al universo de inversiones financieras, por eso soluciones como Bitso+ se vuelven indispensables para igualar las oportunidades.

A esto se suma la posibilidad de dolarizar los pesos, ya que las USD stablecoins están vinculadas al valor de la moneda estadounidense, valiendo u$s1. Actualmente, con la economía de los Estados Unidos con un 8.5% de inflación anual, dejar los dólares en una caja de ahorro, sin movimiento, ya dejó de ser rentable incluso en nuestro país.

En la región no es tan diferente. El Informe de Perspectivas de la Economía Mundial (WEPR, por sus siglas en inglés) elevó recientemente su previsión de inflación para América Latina y el Caribe a 11,2% para 2022, lo que implica que el poder adquisitivo de los ciudadanos de la región sigue disminuyendo.

“Estoy más que emocionado de anunciar este hito en el mercado, que ayudará a nuestros clientes a hacer que las criptomonedas sean aún más útiles”, dijo Daniel Vogel, CEO y Cofundador de Bitso, durante el evento de presentación en Buenos Aires.

Y agregó: “la inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en nuestra región, y con esta nueva función estamos brindando a nuestros clientes y a la población latinoamericana en general una nueva forma de aumentar su patrimonio con solo tener sus activos en su billetera Bitso”.

Daniel Vogel en el lanzamiento de Bitso+ en la Argentina.

En este contexto, Vogel resaltó que Bitso+ fue creado teniendo en claro que la protección al consumidor era central, tanto como en hacerle simple la operatoria a todos los interesados.

Hasta ahora la propuesta es un éxito, en las primeras 10 horas de lanzada la solución ya se sumó el 20% de los clientes de Bitso.

Para sumarse es simple: solo hay que descargarse la app, que ya tiene más de 4 millones de usuarios, y registrarse. Ya con la cuenta activa, la nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente y los clientes podrán hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera de Bitso.

El saldo en Bitcoin y USD stablecoins de los clientes en Bitso les otorgará rendimientos, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana. Los clientes también podrán revisar su saldo todos los días, sin cargos adicionales ni bloqueos, lo que significa que pueden retirar o convertir sus criptomonedas en cualquier momento sin costos adicionales, ni tiempos de espera.

“Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a la inclusión y a la libertad financiera en toda la región, y con este producto lo hacemos posible. Estamos brindando a nuestros clientes una forma alternativa de obtener rendimientos, y esperamos que este nuevo producto también pueda ayudar a más y más latinoamericanos a acercarse a las criptomonedas, comprender los beneficios y comenzar a usarlas en seguida”, resumió Vogel.

Fuente: Bitso.com | Content LAB | START-UPS ARGENTINA

TENDENCIAS

Salir de la versión móvil